Laura Ashley

Empresa pública - Laura Ashley Chile

Empresa pública

Avanzando en el año 1985 nuevos sucesos fueron protagonistas de la historia de Laura Ashley. A finales de los ochenta Bernard Ashley fue nombrado caballero. Esto coincidió con el lanzamiento de la colección Mother And Child (madre e hija) y también con el lanzamiento de una exclusiva gama de muebles. En 1993 la compañía celebra su 40avo cumpleaños mientras Sir Bernard se retira de la operación cotidiana y se desempeña como director. Posteriormente fue nombrado director honorario, cargo que ocupó hasta 1998.

En mayo de 1998, MUI Asia ltd. Se transforma en el accionista mayoritario, con el objetivo de seguir con la política de crecimiento y expansión. En 2005 la compañía movió su producción A Newtown, Powys, donde actualmente produce la pintura y el papel mural.

Otro hito importante es el crecimiento de las franquicias, incluyendo Oriente, Australia, Escandinavia, Europa central y Sudamerica: Chile.

/laura.ashley.cl

lauraashleychile

Nuestras Tiendas

Registrate

Consultas de precios y disponibilidad de stock directamente en tiendas. Las fotografías son referenciales y no incluyen la totalidad de productos disponibles en tiendas.